Libro de descarga gratuita de google LO QUE

Criar uma Loja Virtual Grátis
Libro de descarga gratuita de google LO QUE

LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS de NIEVES HERRERO

Libro de descarga gratuita de google LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS MOBI FB2 ePub (Spanish Edition) de NIEVES HERRERO

Descargar LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS PDF


Ficha técnica

  • LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS
  • NIEVES HERRERO
  • Número de páginas: 768
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490607855
  • Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Libro de descarga gratuita de google LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS MOBI FB2 ePub (Spanish Edition) de NIEVES HERRERO

Overview

Lo que escondían sus ojos encierra el secreto mejor guardado por la alta sociedad española de los años cuarenta: la pasión secreta de Sonsoles de Icaza, casada con el marqués de Llanzol, y Ramón Serrano Súñer, cuñado de Franco. De esa relación nació una niña que el marqués crio como propia: Carmen Díez de Rivera, figura de enorme trascendencia durante la Transición.

Sus protagonistas vuelven a cobrar vida en esta novela -convertida en una exitosa serie de televisión- gracias a Nieves Herrero, una escritora capaz de adentrarse como nadie en el alma y la ambición de un hombre y una mujer, y que no podía permitir que el paso del tiempo los olvidara para siempre.

En un país devastado y en un ambiente de falsa neutralidad, con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, y los nazis y aliados buscando el apoyo de España y del todopoderoso «cuñadísimo» de Franco, la marquesa de Llanzol y Serrano Súñer vivieron una pasión clandestina. Un amor prohibido que dio su fruto con el nacimiento de una niña: Carmen Díez de Rivera, figura de enorme trascendencia treinta años después durante la Transición.

LIBROS RELACIONADOS: Free mp3 audio book download Head On English version 9781250188922 pdf, Livre téléchargeable en ligne Air Gear Tome 24 en francais 9782811603717 PDB DJVU here, Amazon kindle book télécharger Un été dans les Hamptons par Sarah Morgan read book,